Como Ganar Visitas Con Facebook

Si estás en Internet seguro que le dedicas algún tiempo a Facebook o a otras redes sociales de entretenimiento…Por qué no utilizarlas también para beneficio de tu negocio online? Aprende a aprovechar las redes sociales para aumentar el tráfico de tu sitio web o blog. En Facebook llegaremos al público interesado en nuestra temática con los grupos y el tiempo de vida de las publicaciones es más largo que en otras redes.

 

El primer paso es encontrar grupos relacionados con nuestra temática, para ello vamos al buscador de Facebook y escribimos la palabra clave o keyword, pulsamos Enter y nos saldrán numerosos resultados.  En la columna de la izquierda seleccionamos grupos y ya solo tenemos que unirnos a los que nos interesen. Cuantos más miembros tengan mejor, así que escoge los que más tengan.

 

En algunos grupos tendrán que aprobarnos, así que puedes hacer un excel o apuntar en algún sitio los grupos a los que te apuntas, cuando te apuntas y cuando te aceptan. Espera unos días antes de publicar y intenta ser activo en el grupo, comentando, participando o ayudando a personas que les surjan dudas. De esta forma ganarás interés entre el resto de miembros y no te identificarán con alguien que solo busca hacer spam.

 

Cuando pasen unos días empezamos a publicar, siempre con sentido. Cuida tu perfil y tus publicaciones, para tu imagen de perfil utiliza una imagen de calidad de tu temática y un nombre llamativo que concuerde con la misma. Para tu publicación utiliza iconos de la temática antes y al final del mensaje.

 

La estructura de la publicación: INTRODUCCIÓN, PREGUNTA para crear interés sobre el tema que se resuelve o se trata en tu post o artículo, LLAMADA A LA ACCIÓN o Call To Action para que los usuarios tomen acción y HASHTAG para que llame más la atención. Una vez creado lo publicamos y no volveremos a publicar en ese grupo hasta que pasen dos días, de esta forma no nos verán como spam y captaremos más atención.

 

Y muy importante, no repitas tus publicaciones sin parar. Crea nuevas publicaciones con diferentes artículos de tu web, crea publicaciones diferentes para cada día porque de lo contrario perderás aceptación y si siempre publicas el mismo artículo con el mismo texto de publicación se te considerará spammer.

 

Repite esto durante 30 días y lleva un seguimiento de las visitas de tu web, tus visitas aumentarán porque si eres persistente y haces como se explica…vas a ganar visitas con Facebook.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *