Tráfico Gratis Para Youtube Y Webs

Buscas tráfico para tus videos de Youtube, webs o blogs? Necesitas visitas para tu web, blog o video de youtube pero acabas de empezar y no tienes dinero para invertir? No te preocupes porque en Internet tienes dos opciones: o tener el dinero necesario para comprar o tener el tiempo necesario para trabajar. Así que si no dispones de todo el dinero que necesitas para invertir en tu propio negocio, podrás invertir tiempo para obtener algunos servicios que necesites de forma gratuita a través de diferentes webs. En este Post te muestro dos  muy populares que funcionan actualmente para que sus usuarios puedan aumentar visitas en youtube y tráfico web/blog.

TRAFICUS

Sólo por registrarte en esta Web…Obtienes una hora de visitas gratis. Es una página de intercambio de visitas web, blogs o videos de youtube. Su registro es muy fácil…usuario, mail y contraseña. Luego te envían un mail que debes confirmar para activar tu cuenta y…Listo! ya puedes añadir la Url de tu video, web o blog desde la sección “mis videos”. Y también puedes comenzar a visualizar videos para ganar tiempo desde la sección ganar minutos. 

Un sistema muy fácil si estás buscando aumentar las visitas de tus Web, blogs o videos de youtube sin tener que invertir dinero.

YOUTUVIRAL

Es igual que la web anterior, puedes intercambiar visitas pero en este caso de Youtube. Registrarse es muy sencillo, sólo pide un usuario, un correo electrónico y una contraseña. Una vez que te registras, te envían un mail de confirmación, y a partir de ahí ya podrás añadir tus enlaces desde la pestaña “Mis Videos” pulsando publicar nuevo video, te dará la opción de añadir tu link de youtube y elegir el número y la duración de las visitas para el enlace seleccionado. También podemos hacer un seguimiento de las visitas que llevamos en nuestro link desde el mismo panel. En la pestaña “Ganar Minutos” es donde podrás ganar tiempo para obtener más visitas de Youtube gratis, sólo tienes que pulsar ver videos y esperar el tiempo que te dice en pantalla. Al finalizar el video, el tiempo se sumará a tus minutos ganados. La gran ventaja de esta Web es que puedes ganar minutos en automático mientras haces o te ocupas de otras tareas en tu ordenador.

Un sistema sencillo con el que dedicando un poco de tu tiempo podrás aumentar las visitas de tus videos en youtube. Si por el contrario no tienes tiempo pero dispones de dinero, siempre te quedará la opción de contratar, y en este caso te recomiendo que busques alguien de confianza. Ya viste mis servicios?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *